El confinamiento está haciendo estragos con Rosalía y muestra su vicio inesperado
El confinamiento está haciendo estragos con Rosalía y muestra su vicio inesperado
Leer más

El confinamiento está haciendo estragos con Rosalía y muestra su vicio inesperado

Rosalía parece que se está aburriendo de más. Con esto del confinamiento, que lo está pasando en Miami en casa de su representante, la artista ha tenido ya un cambio de look, ¡y ha mostrado al mundo uno de sus vicios!

Rosalía es ya una de las cantantes internacionales más potentes que tenemos en España. Esta joven artista catalana está pasando el confinamiento en casa de su representante, en Miami.

Y aunque parece que la joven tiene todo tipo de comodidades en su nuevo hogar paradisíaco, lo cierto es que a juzgar por lo que sube en sus redes sociales, Rosalía se está aburriendo bastante.

Si bien hace unos días ya nos mostró su cambio de look en el que se veía cómo se había cortado el flequillo y que sus fans adoraron, lo cierto es que ahora ha mostrado un vicio de los que no sabíamos nada.

La cantante Rosalía @rosalia.vt Instagram

Lo anunció el otro día en su Twitter y con su comentario se identificaron la mayoría de los españoles en época de cuarentena. "Es normal que tenga hambre todo el rato?", escribió en su cuenta.

Pero ahí no queda todo, porque las últimas imágenes que la cantante ha colgado en Instagram señalan que verdaderamente lo de comer y tener apetito, es lo suyo.

En una de ellas aparece con una bolsa bastante grande de palomitas y la acompañaba con el texto "Merendando", y en otra parece que está montada en el coche con una mascarilla por la barbilla, ¡se va directa al supermercado!

Desde GentSide nos solidarizamos con la cantante, porque realmente estamos todos igual y caemos en el vicio de comer ya por aburrimiento. ¡Mucho ánimo!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración