El posado en bikini de Rosa Lopez (OT) que revoluciona las redes
El posado en bikini de Rosa Lopez (OT) que revoluciona las redes
Leer más

El posado en bikini de Rosa Lopez (OT) que revoluciona las redes

Rosa López es y será siempre la eterna ganadora de Operación Triunfo. Primer oro de la emisión en su primera edición, Rosa López se ha convertido en toda una artista más que conocido. Ahora una de sus últimas publicaciones ha hecho que las redes la aplaudan.

Rosa López fue la primera en llevarse el primer puesto en el podium de la historia de Operación Triunfo. El programa descubrió a una gran artista y la llevó al estrellato también con su posterior participación en Eurovisión el año 2002.

No es un secreto para nadie que tras la emisión la mujer ha dado un cambio de 360º grados. Sin embargo, si hay algo que siempre ha caracterizado a Rosa López ha sido su humildad y buen corazón.

Ahora Rosa se ha vuelto a convertir en noticia después de que la mujer haya colgado una foto en Instagram en la que sale en bañador donde está estupenda, ¡y con un comentario que ha emocionado a muchos!

"Y ahora me pedirán justificar esta foto, 🙉🙈🙊 pero yo prefiero q te quedes esta sonrisa de felicidad por saber q vamos mas suaves y amorosos con la vida. Con ganas de dar y de hacerlo con el corazón. Os dais cuenta del amor q emerge en todos estos meses?", ha comentado en la foto.

Y ha continuado escribiendo: "La claridad inconsciente y consciente q vamos consiguiendo entre todos. Hoy me apetece liberarme de mas lastres, de unirme al respeto ✊🏻 dignidad y valores 🏳️‍🌈 esta bandera es lo q representa para mi. Por Cierto ... CALOR?! noooo ... 🤏🏻#orgullo2020🌈 #Proyectos #Musica #PiensaEnPositivo #Amar-se #HomeStudio 🥵"

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración