¿Cuántos encuentros se ha perdido CR7 desde que se unió al Madrid?

¿Cuántos encuentros se ha perdido CR7 desde que se unió al Madrid?

No es nada habitual que Cristiano Ronaldo se pierda un partido con el Real Madrid y, mucho menos, que lo haga por culpa de una lesión o una sanción. Por tanto, que este jueves el portugués se quede fuera de la convocatoria para el encuentro que sus compañeros disputarán esta noche en Fuenlabrada

El crack se ha empezado a convencer de que debe descansar más a menudo para poder llegar en buena forma al final de la temporada. En febrero Ronaldo cumplirá 33 añños, por lo que irremediablemente entrará en la recta final de su carrera, lo que le hace extremar su condición física y descansar más a menudo. 

Según apunta el Mundo Deportivo, con el partido de hoy, el brasileño se habrá perdido un total de 69 encuentros desde su fichaje en 2009. Es un dato realmente bajo, ya que sale de media 9 ausencias por temporada desde que está en el club. De estos 69 partidos, 17 corresponden a la competición de Copa del Rey. El dato curioso es que del total de ausencias, 20 han sido desde el comienzo de la temporada pasada (2016-2017), lo que representa casi una tercera parte del total.

Leer más
Lo que Ibrahimovic piensa de las estrellas del fútbol

No obstante, el curso pasaddo se quedó fuera en 14 encuentros, el mayor registro desde que se unió al club. Con anterioridad a esta fecha, el mayor número de ausencias fue en el 2009-2010 y 2013-2014 (13 en total). 

• Ana Blasco
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse