Publican la foto más atrevida de Rocío Flores y le pagan una millonada
Publican la foto más atrevida de Rocío Flores y le pagan una millonada
Leer más

Publican la foto más atrevida de Rocío Flores y le pagan una millonada

Desde que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha salido del anonimato, la prensa del mundillo está en plena guerra por conseguir sus fotos y declaraciones. Ahora una conocida revista le ha hecho el book más atrevido y le ha pagado una cantidad desorbitada por el número. ¡Esta chica se va a hacer de oro!

Rocío Flores salió de la oscuridad para meterse de lleno en un plató a defender a su padre, Antonio David Flores, en GH VIP 7, una de las ediciones más moviditas del programa.

Sin embargo, y a pesar de lo que muchos pensaban, Rocío se quedó en los platós. Tanto fue así que ha sido una de las concursantes fundamentales en la edición de Supervivientes 2020 en Honduras.

En esas playas paradisíacas Rocío ha desnudado su corazón y ha hablado con sus compañeros de la no relación que tiene con su madre, Rocío Carrasco, desde hace ya demasiados años.

Con todos estos salseos que se trae esta mediática familia, no es de extrañar que ahora todos los medios del mundillo estén en plena batalla por ver quién consigue la mejor exclusiva de la Flores.

¡Y uno lo ha conseguido! Se trata de la revista Hola, que ha publicado un número (portada incluida) dedicada a esta famosa. En la revista Rocío aparece con sus fotos más atrevidas y su look es espectacular (muy diferente a cómo estábamos acostumbrados a verla en Supervivientes).

Eso sí, parece que a esta revista no le ha salido nada barata la jugada, pues según Diario Gol, le han pagado nada menos que 65.000 euros por el número. ¡Una cantidad casi insultante para muchos!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración