La última indirecta de Rocío Flores a su madre
La última indirecta de Rocío Flores a su madre
La última indirecta de Rocío Flores a su madre
Leer más

La última indirecta de Rocío Flores a su madre

Escrito por Alejandra G.

Aunque el paso de Rocío Flores por 'Supervivientes' fue relevante par su familia, ahora las declaraciones del documental de Rocío Carrasco ha saltado las alarmas.

Tras muchos años de silencio, Rocío Carrasco le está contando al mundo entero qué sucedió en su casa antes de que tomara la decisión de dejar para siempre a Antonio David y a su familia.

Resulta que la hija de "la más grande", ha querido contarle a todos el infierno que vivió junto al que ya es su exmarido, y ahora España se ha quedado helada, pese a que hay con opiniones encontradas tras las declaraciones de la mujer.

En medio de todo este revuelo, la posición que ha tomado la familia es la del silencio, donde incluso Rocío Flores contestaba hace unos días a la prensa de forma muy educada que no quería hablar del tema.

Y aunque Antonio David se haya refugiado en su casa de Málaga y haya desaparecido de los platós de televisión, la joven Rocío Flores sigue haciendo vida "normal".

Sin embargo, parece que una de las especialidades de la nieta de la Jurado es sin duda lanzar mensajes con segundas intenciones por redes sociales, con los que hay que leer entre líneas.

Según informan desde el medio Bazzinga.me, justo antes de que se emitiera el sexto y séptimo capítulo de la serie documental de su madre, Rocío subió una storie con el siguiente mensaje: "La vida, mejor con Flores".

¡Algo que sus seguidores han interpretado como un claro mensaje a favor de su padre!


Además
Sin conexión
Verifique su configuración