El nuevo look de Rocío Flores: "la leona"
El nuevo look de Rocío Flores: "la leona"
El nuevo look de Rocío Flores: "la leona"
Leer más

El nuevo look de Rocío Flores: "la leona"

Escrito por Alejandra G.

La famosa Rocío Flores es toda una celebridad ya en nuestro país. Y es que su historia familia y su paso por 'Supervivientes 2020' le han hecho dar un cambio sin igual. ¡Y ahora su nuevo look nos ha dejado con la boca abierta!

Desde que la hija de Antonio David Flores y Rocío carrasco pusiera un pie en el mundillo de la televisión, nada ha sido igual para la joven. ¡Menudo cambio ha dado!

Y es que en 'Supervivientes 2020' todos vimos los problemas sentimentales que tenía la chica con respecto a su madre, con la que lleva ya muchos años sin hablarse. Pero no sólo eso, también la vimos ser una buena compañera y dar un cambio físico sin precedentes.

Y es que aunque en la isla del reality perdió ya varios kilos, lo cierto es que su aspecto actual nos indica que, no solo es que no haya cogido más peso, sino que se ha conseguido quitar aquel con el que no se sentía cómoda.

Pero no solo eso, parece que Rocío Flores ha querido renovar su look y la hemos visto con trapitos muy de moda, con unas uñas a lo Rosalía y con un tono de pelo más claro que le favorece.

La última apuesta de la joven por su físico ha sido unas ondulaciones que ha mostrado en sus stories de Instagram y que podrás ver en nuestro vídeo. Las ha acompañado del siguiente mensaje: "La leona os desea buenas noches".


Además
Sin conexión
Verifique su configuración