Rihanna triunfa con su selfie al natural y sin maquillaje
Rihanna triunfa con su selfie al natural y sin maquillaje
Leer más

Rihanna triunfa con su selfie al natural y sin maquillaje

La artista Rihanna es una mujer actual, y eso es algo que se ve en cada acción que hace la famosa ante las cámaras. Ahora ha publicado su primer selfie de 2020, donde ha querido mostrar la belleza natural de la mujer en un mundo en el que el maquillaje sigue triunfando.

La cantante internacional Rihanna sigue triunfando cada año que pasa y cada vez más. Este 2020 está que se sale y ha empezado el año por todo lo alto.

Esta artista acaba de presentar su nueva línea de ropa interior, especialmente diseñada para San Valentín, y que ha llamado Savage X Fenty muy acertadamente.

Además de que su carrera profesional en el mundo de la música sigue cosechando muchísimos éxitos, esta mujer está en boca de todos y apuesta por la naturalidad y el body positive.

De hecho, sabemos que su línea está inspirada para que la lleven todas las mujeres reales y tanto sus diseños como su maquillaje tienen muchas ventas.

Ahora, la mujer ha querido hacerse su primer selfie de 2020 con esa misma filosofía. La ha publicado en su cuenta de instagram y aparece con la cara lavada, trenzas y sin maquillaje.

La foto tienes ya miles de likes y nos encanta la idea que la mujer mantiene aún estando en un mundo donde las apariencias y el maquillaje siguen reinando en la industria de la música y para el colectivo de las mujeres en general.

View this post on Instagram

first selfie of the year doe. #2020

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración