Rihanna le canta el cumpleaños a una fan en pleno restaurante (VÍDEO)

Parece que el cumpleaños de una chica fue el día en que el Rihanna aprovechó para desplegar ante todos su talento. ¡Y lo han grabado todo en vídeo!

Rihanna le canta el cumpleaños a una fan en pleno restaurante (VÍDEO)
Leer más
Leer más

Dicen que la ciudad de Nueva York está llena de sorpresas, y lo cierto es que un restaurante, donde una cumpleañera acudió con sus amigos para celebrar su cumpleaños, escondía una de las grandes.

Y es que el medio RT se ha hecho eco de una noticia en la que la conocida cantante Rihanna le ha cantado el cumpleaños feliz a una mujer y a sus amigos en pleno restaurante. ¡La canción que la cumpleañera nunca va a olvidar!

El medio explica que Samirah Abdullah y sus amigos se dieron cuenta de que la artista estaba sentada en una mesa del frente, y fue entonces cuando Nini, una de las amigas de la cumpleañera, entró en acción.

La chica le pedía si se podía tomar una foto con Samirah, la mujer que cumplía años, pero Rihanna fue ingeniosa y se le ocurrió una idea mucho mejor.

La cantante le pidió a Nini que volviera a su mesa y les dijera al resto que había rechazado la petición. Sin embargo, lo que verdaderamente hizo la famosa fue acercare al pastel de cumpleaños ¡y cantárselo!.

"¡Gracias, Rihanna, por hacer mi día superespecial! Estaba emocionada y simplemente en 'shock'", señaló la cumpleañera en su Instagram. ¿Has visto el vídeo?

instagram
Una cantante de Operación Triunfo posa sin camiseta y revoluciona a sus fans Una cantante de Operación Triunfo posa sin camiseta y revoluciona a sus fans