El nuevo y atrevido posado de Rihanna en lencería revienta todos los termómetros

El nuevo y atrevido posado de Rihanna en lencería revienta todos los termómetros

La cantante vuelve a seducir a todos sus seguidores con una imagen que quita el hipo. ¡Impresionante!

Sin lugar a dudas, Rihanna es una verdadera mujer de negocios. No solo tienes unas magníficas dotes en el apartado musical, también sabe lo que hay que hacer en el mundo empresarial.

Ya desde el año 2017, la cantante se lanzó al mercado con su propia marca de maquillaje Fenty Beauty, con la que ha enamorado a miles de fans en todo el mundo.

Pero no contenta solo con eso, Rihanna también se ha atrevido con su propia línea de de lencería. Savage X Fenty está arrasando entre las seguidoras más fieles de la cantante.

La propia Rihanna posa bastante a menudo con su propias creaciones, ¿quién mejor que ella para promocionar su marca verdad? Así con alguna que otra instantánea ha incendiado las redes.

Si ya en su día nos deleitó con un atrevido conjunto en Instagram que enloqueció a todos sus fieles, ahora lo ha vuelto a hacer con un conjunto amarillo semitransparente

Leer más
Lo que el tamaño del dedo meñique dice sobre tu personalidad

Rihanna sabe perfectamente cómo levantar pasiones y que es toda una experta de las redes sociales. ¿Todavía no has visto su nuevo modelito? ¿A qué esperas?

Imagen: @badgalriri - Instagram

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración