El toro de Osborne tiene un nuevo competidor en las carreteras de España

El toro de Osborne tiene un nuevo competidor en las carreteras de España

Este nuevo elemento del paisaje viene pisando fuerte y ya ha sorprendido a muchos conductores. ¡Te contamos todos los detalles!

¿Quién no conoce el famoso toro de Osborne? Tanto en España, como fuera, es una de las imágenes más populares del paisaje español, que comenzó allá por el año 1958.

Y es que este toro llegó a poblar prácticamente todos los rincones del país. Aunque a día de hoy, son hasta 15 las provincias que no cuentan con ninguna de estas míticas siluetas.

Este toro, que ya se ha convertido en todo un emblema nacional, hay que decir que cuenta con unos 14 metros de de altura, y que existen unos 91 repartidos por toda España.

Pero ahora parece que le ha salido un muy duro competidor, que quizás pueda hacerle algo de sombra, aunque por ahora solo se encuentran instalados dos, y estos están en la capital.

El primero de ellos lo podemos encontrar en la salida 41 de la M-40, partiendo desde la A 6. Por su parte, el segundo está situado en la salida 40 de la M-40, partiendo desde la A 5.

Leer más
Pasa 3 años fuera y cuando vuelve encuentra a su mujer embarazada de 7 meses

Pero al contrario que el toro de Osborne, esta nueva silueta solo llega a alcanzar los 6 metros de alto, y unos 16 metros de anchos. Es decir, aunque es mucho más baja, es mucha más larga que su competidor.

¿Quieres saber de qué se trata? ¡Dale al play!

Fuente e imagen: Huffington Post

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración