¿Eres capaz de resolverlo? El reto matemático que solo el 1% sabe resolver

No hay nada que nos guste menos que un acertijo o un reto que ponga a prueba todas nuestras habilidades. Por eso os traemos el nuevo reto viral que nadie puede resolver. Para ser exactos solo el 1% ha logrado resolverlo.

¿Eres capaz de resolverlo? El reto matemático que solo el 1% sabe resolver
Leer más
Leer más

Se trata de un reto matemático que pone a prueba nuestra inteligencia. Lo que parece una simple suma se ha convertido en algo que el 99% de las personas no consigue descifrar. El problema matemático esta generando a más de uno algún que otro dolor de cabeza.

Un problema que se ha vuelto viral en redes y que te traemos para ver si eres de los pocos que logra resolverlo ¿Te atreves a intentarlo?

Aparentemente se trata de un simple ejercicio, en la primera linea suma 1 más 2, dando como resultado 3. En la segunda, suma los números 2 más 3 y colocan como resultado el 8. En la tercera, suma el 3 más 4 y el resultado es 15.

Y finalmente en la cuarta, coloca un 4 mas 5 y un signo de interrogación al final. ¿Cuál crees que es el resultado? Si crees que eres incapaz de saberlo sigue leyendo y te decimos como resolverlo.

El truco está en sumar cada uno de los resultados a la suma que está en la fila de abajo. En la segunda fila para llegar a tener 8 como respuesta se sumó el 3 anterior a la suma. Así sucesivamente dando como respuesta final el 24.

¿Has sido capaz de resolverlo?

¿Serías capaz de resolver este acertijo matemático? ¿Serías capaz de resolver este acertijo matemático?