Según un estudio científico, ya no haremos el amor en 2030
Según un estudio científico, ya no haremos el amor en 2030
Según un estudio científico, ya no haremos el amor en 2030
Leer más

Según un estudio científico, ya no haremos el amor en 2030

Escrito por Saray.P

El investigador británico David Spiegelhalter dice esto en un estudio publicado en 2019: Según él, ya no haremos el amor en 2030. He aquí por qué.

En todo el mundo, un futuro oscuro espera a las parejas . Esta es la predicción del investigador británico David Spiegelhalter. Este estadístico realizó un estudio publicado por la Universidad de Cambridge , que anuncia que a principios de 2030 , es decir , solo en diez años , las parejas ya no tendrán más relaciones sexuales .

Para llegar a esta tendencia, entrevistó a parejas entre las edades de 16 y 64 años sobre la frecuencia de sus relaciones sexuales cada mes. Con los años, parece que las parejas hacencada vez menos amor. En 1990, el promedio era de 5 partes de piernas en el aire por mes, contra 4 en 2000 y solo 3 en 2010. Para 2030 , esta cifra podría llegar a 0.

Un problema para la fertilidad.

En cuestión: la hiperconexión de nuestras sociedades, que invitan a pantallas, series y redes sociales para reemplazar nuestra privacidad. Según el científico, tenemos demasiada demanda y el tiempo que dedicamos al sexo ahora se dedica ... a nuestro amor por las pantallas .

" Esta conexión masiva, combinada con la consulta constante de nuestrosteléfonos... Hace unos años, latelevisiónse apagaba a las 10:30 pm, y no había nada más que hacer. [...] Hoy , la gente tiene cada vez menos tiempo para hacer el amor ", lamenta PR. Spieghalter

El científico continúa preocupándose por las consecuencias que esta tendencia podría tener sobre la fertilidad . " Si tienes muchosexo, es más probable que concibas antes delpico defertilidad ", dice. ¡Olvidémonos un poco de los atracones y repasemos el significado de nuestras prioridades!


Sin conexión
Verifique su configuración