El color de tus paredes afecta a tu vida sexual, según un estudio

Una vida sexual satisfactoria puede estar relacionada con muchos factores. Pero, ¿sabías que la decoración de tu habitación puede tener un impacto directo en ella? No te muevas, te lo explicaremos.

El color de tus paredes afecta a tu vida sexual, según un estudio
Leer más
Leer más

Nuestro dormitorio es como un nido acogedor que construimos para nosotros mismos. Todo en esta habitación está pensado y armonizado para que te sientas cómodo. Y cuando pintamos las paredes, no pensamos necesariamente en el hecho de que el color elegido podría afectar a nuestra vida sexual. Y si 36 preguntas pueden enamorar, un matiz en el color puede hacer que la sexualidad sea de calidad.

Color para una buena vida sexual

Un estudio realizado por Travelodge, una cadena hotelera inglesa, aportó algunos datos interesantes. El diseñador de interiores de la empresa declaró:

"El color de la habitación influye en tu estado de ánimo y marca el tono de tu entorno vital"

Entrevistaron a casi 2.000 parejas y su respuesta es sorprendente. De hecho, el color preferido en su dormitorio sería el caramelo. Este tono recuerda al chocolate, un estimulante totalmente natural. Y efectivamente, las parejas con tintes marrones en sus paredes tenderían sexo unas tres veces por semana.

Los efectos de otros colores

La vida sexual no es la única que se ve afectada por el color de las paredes. De hecho, el sueño también puede mejorar con una nueva decoración. Y si quieres ahorrar horas en los brazos de Morfeo, además de adoptar una posición adecuada, debes pintar tu dormitorio de azul. Este matiz le permitirá ganar hasta dos horas más de descanso. El color naranja te permite tener un mejor sistema digestivo y estar más tranquilo.

En cambio, el gris no es recomendable. Este color hace que quieras pasar aún más tiempo en las pantallas del teléfono y del ordenador. Y como sabemos, la luz azul reduce considerablemente nuestra esperanza de vida. Entonces, ¿estás preparado para una gran pincelada?