El rapero Snoop Dogg bate el récord mundial de "Gin and Juice"

El rapero Snoop Dogg bate el récord mundial de "Gin and Juice"

Además de la música y el cine, el rapero Snoop Dogg destaca en otras áreas: ¡los récords mundiales! ¡Y no vale cualquiera! Acaba de preparar el mayor "Gin & Juice" (bebida compuesta por ginebra y zumo) del mundo. Sus fans entenderán la referencia.

Existen muchos tipos de récords, a cada cual más extraño: récord del mundo de dar más puñetazos, mayor número de dominadas, mayor tiempo bailando…

¿Conoces Doggystyle? Es el primer álbum de Snoop Dogg, con el título "Gin & Juice". El rapero decidió rendir homenaje a su canción preparando el mayor "Gin & Juice" del mundo en el BottleRock Napa Valley Festival en California hace unos días.

Para poder hacer esto, se apoyó en Michael Voltaggio de Top Chef, y su amigo Warren G. Dejando a un lado la receta, la simplicidad predominó, pero fueron las cantidades las que impresionaron: ¡180 botellas de ginebra y otras tantas de jugo! Pero oye,  fue necesario para poder poner su nombre en el Libro Guinness de los Récords. ¡Imaginamos que el aperitivo que siguió a dicho récord valió la pena!

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Consumir con moderación.

• Antonio Lucas
Leer más