Una exconcursante de Gran Hermano tuvo relaciones con 270 hombres en medio año

Una exconcursante de Gran Hermano tuvo relaciones con 270 hombres en medio año

En España no hay un reality con mayor relevancia que Gran Hermano. Personas anónimas se prestan a formar parte de este gran espectáculo televisivo. Los concursantes viven todo tipo de situaciones, pero lo que más atrae a la audiencia son los llamados “edredoning” y, aunque esta famosa nunca llegó a protagonizar uno, al salir de la casa no perdió el tiempo. ¡Te contamos todos los detalles!

Durante años hemos sido testigos del nacimiento de nuevos famosos, esos que, tras participar en un determinado reaility, luego aprovechan el tirón para ganar todo el dinero que puedan mientras estén de actualidad. Entrevistas, bolos, polígrafos, cualquier excusa es buena para seguir dando de qué hablar.

En el caso de Gran Hermano, unas 20 personas forman parte de cada edición de este éxito de la tele. En el concurso, se viven situaciones de todo tipo, desde peleas hasta imágenes muy subidas de tono.

Y ahora una exconcursante del reality ha declarado que en tan solo 7 meses ha mantenido relaciones sexuales con 270 hombres. En el vídeo podrás encontrar todas las declaraciones.

Adicción sexual

ASAA,la asociación que trata este tipo de adicciones, habla de la adicción sexual como la necesidad compulsiva de tener sexo o algún tipo de afecto obsesivo por alguien.

Diversos estudios reconocen que las personas que sienten esta necesidad de mantener relaciones sexuales en muy poco espacio de tiempo, sufren de una autoestima muy baja y busca en el sexo eso que le haga combatir ese problema, llenar su vacío interior.

Algunas de las señales que indican que puedes ser un adicto al sexo serían las siguientes: mantener sexo con desconocidos, pensamientos sexuales constantemente, sensación de esclavitud ante el deseo, etc.

Leer más
Miss Finlandia se tira un farol alucinante ante un profesional del póker

Leer más:

Una escena subida de tono en el Gran Hermano británico ofende a los telespectadores

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración