Tenemos las imágenes subidas de tono que no se verán en Acapulco Shore 5
Tenemos las imágenes subidas de tono que no se verán en Acapulco Shore 5
Leer más

Tenemos las imágenes subidas de tono que no se verán en Acapulco Shore 5

Acapulco Shore viene pisando fuerte en su quinta edición. Los concursantes tenían ganas de volver y así lo recogen las imágenes que podrás disfrutar en el vídeo.

Uno de los realities shows con más audiencia de la cadena televisiva MTV está de vuelta. La quinta temporada de Acapulco Shore está a punto de ser vista por miles de personas.

Nueve serán los concursantes para esta nueva temporada, que se fueron conociendo hace poco. Antiguos participantes, mezclados con nuevas caras, serán el plato fuerte de esta quinta temporada.

Hagamos un repaso de estos nuevos valientes que durante un tiempo tendrán que convivir juntos, y en determinadas ocasiones, demasiado juntos.

Estos son todos los concursantes:

Karime Pindter: mexicana de 22 años. Es conocida por sus vídeos de youtube y su frase para definirse es: "Perra pero con pedigree".

Manelyk González: mexicana, como Karime, es todo un terremoto. Será su quinta participación en el reality, y ya ha mantenido relaiones amorosas en ediciones pasadas con Méndez, Jawy y Luis. Su frase es: "jajaja".

Tadeo Fernández: originario de Guadalajara, practica mucho deporte pero no renuncia a la noche. Su frase para este concurso es: "Shh, loco guëy".

Luis Caballero o "potro": apasionado de la música, es el más joven de todos y mantiene una relación con la actriz de comedia Consuelo Duval, la frase que lo describe es: "Lo importante no es tener muchas mujeres, lo importante es que no se conozcan".

Juan Fernando Lozada: colombiano y apasionada de la fiesta. Sus apariciones han sido en las temporadas impares de Acapulco Shore, pero ha conquistado el corazón de todas las mexicanas. Su frase para el regreso es: "Soy el mejor divirtiéndome".

Brenda Zambrano: modelo mexicana, saltó a la fama al publicar vídeos en las redes sociales sobre una presunta agresión que sufrió, y tras participar en la segunda temporada, ahora regresa: "Más perra, más armada y sin límites".

Eduardo Miranda o "El chile": es conocido por el de los concursantes más polémicos. Ganador de Big Brother y participante en un especial de Acapulco Shore, regresa y se define como: “un hippie del futuro".

Y para completar todo el elenco, tenemos a Leslie Gallardo, nacida en la ciudad de León de 18 añitos y María Usi, de 25. Sus frases son: "Duraznitos pa' ti, pa' mi, pa' todos" y "Ah, so sexy", respectivamente.

Leer más:

Eden: el reality show que nunca se emitió

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración