Los tronistas más polémicos de Mujeres y Hombres y Viceversa
Los tronistas más polémicos de Mujeres y Hombres y Viceversa
Leer más

Los tronistas más polémicos de Mujeres y Hombres y Viceversa

Por el plató del programa de Mujeres y hombres y viceversa han pasado muchos tronistas a lo largo de los años que lleva en antena, pero sin lugar a dudas, algunos han sido más polémicos que otros. ¡Descubre quiénes son!

Rafa Mora, Alberto Isla, Efrén… muchos han sido los que por un motivo u otro han sido protagonistas en Mujeres y hombres y viceversa por haber protagonizado alguna polémica o estar dando siempre la nota.

El programa, que viene de celebrar su décimo aniversario en Mediaset España, es uno de los más emblemáticos de Telecinco, aunque a principio de año pasó a Cuatro para intentar impulsar las cifras de audiencia.

En todos estos años por el programa han pasado todo tipo de personalidades diferentes, algunas de ellas de lo más polémicas como la de Rafa Mora, famoso por su frase “Me río en tu cara”.

Los más de 2500 programas que lleva en antena el espacio que presenta Emma García efectivamente han dado para mucho. Sobre todo para que muchas personas anónimas se hayan podido dar a conocer y así conseguir su ansiado minuto de gloria, y de paso, encontrar el amor de su vida, que es a lo que se dedica el programa.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración