Imágenes subidas de tono de GH VIP

Imágenes subidas de tono de GH VIP

En la casa de Guadalix no paran de saltar chispas desde que comenzó la sexta edición de Gran Hermano VIP. ¡Descubre las imágenes inéditas más subidas de tono!

Gran Hermano VIP va por su sexta edición y siempre ha sido un buen escaparate para todos los que entran a concursar. Sus nombres son de sobra conocidos por su popularidad mediática, pero el concurso también les aporta mucha más visibilidad. 

Siempre es noticia cualquier cosa que hagan los concursantes o los que ya lo fueron, por ejemplo, cuando Ares Teixidó bajó de peso se creó una alarma social

Leer más
Miss Finlandia se tira un farol alucinante ante un profesional del póker

Pero volviendo al presente, Suso y Aurah fueron los primeros en protagonizar una de las escenas más picante de la presente edición. Pero a ellos se les unieron Techi y Omar Montes, que tuvieron un encuentro agitado debajo de las mantas. El ex de Chabelita no perdió el tiempo desde que la hija de Isabel Pantoja abandonara el programa para poder enrollarse con la que fue la amiga inseparable en el reality. 

Una jugada de lo más trapera

Ahora han sido otros dos concursantes los que han acaparado todas las miradas. La ducha ha sido testigo de los que ambos han hecho. ¡Dale al play para que no te pierdas ningún detalle! 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración