El cambio radical de Elettra Lambroghini de Gandía Shore y GH VIP

El cambio radical de Elettra Lambroghini de Gandía Shore y GH VIP

Elettra Lamborghini, la joven heredera de la lujosa marca de coches italianos ha reaparecido con un cambio físico espectacular. Una figura mucho más cambiada a la que nos tenía acostumbrados en 'Super Shore' o en 'Gran Hermano VIP 5'.

Elettra Lamborghini no ha sido precisamente reconocida por continuar con el legado de su familia. Aunque su familia ya no ostenta la firma de tractores y coches de lujo que creó su abuelo Feruccio Lamborghini, ella ha declarado que no trabajaría para la empresa de la familia porque "ella no es como sus hermanos, ella es salvaje".

Electtra nació en 1994 en Bolonia y al poco tiempo se mudaron a Milán. En 1974, su padre Tonino tuvo que vender la empresa que había creado su padre debido a la crisis industrial y petrolera que empujo a la empresa familiar casi a la quiebra. Desde entonces, la marca Lamborghini ha pasado por varias manos y a día de hoy pertenece a los dueños de Audi. Posteriormente, su padre Tonino creó su propia empresa de relojes, gafas y accesorios de lujo en la que alguno de sus hermanos trabaja.

Sin embargo, ayudar en la empresa de sus padres nunca estuvo entre los planes de Elettra. Desde pequeña le encantaba montar a caballo y hasta 2015 era criadora equina y tenía sus propios caballos.

El paso de Elettra Lamborghini por los realities

En 2015 le ofrecieron participar en el reality 'Super Shore' en el que se graba la vida cotidiana de varios jóvenes en varios países del sur de Europa. A partir de ahí dio comienzo la carrera televisiva de Elettra en varios programas de tele realidad.

Renovaron su participación en las segundas y terceras ediciones de 'Super Shore', participó en la versión española de 'Gran Hermano VIP 5', continuó su carrera televisiva en Reino Unido en 'Geordie Shore'(la versión inglesa de 'Jersey Shore') y terminó volviendo a su tierra para participar en el programa 'Riccanza'. Además, este verano ha participado en el reality 'Ex on the Beach Italia' que se emitirá en el canal italiano de la MTV a finales de este mes de septiembre.

Vamos, que otra cosa no, pero Elettra es toda una experta en los realities. Pero, ¿qué es lo que llama tanto la atención de esta joven italiana para que esté tan solicitada? A parte del juego que ha dado en los realities por su bisexualidad y exhibicionismo, Electtra no conoce la palabra modestia, a ella le encanta presumir de su fortuna. Además, otro rasgo que la identifica es su pasión por su género de música predilecto: el reggaetón.

Leer más
Miss Finlandia se tira un farol alucinante ante un profesional del póker

La carrera musical de Elettra Lamborghini

A través de su paso por los realities Elettra ha demostrado en numerosas ocasiones que se le da muy bien bailar reggaetón. A principios de 2018, la joven italiana cumplía su sueño al sacar un 'single' de este género. 'Pem Pem', que así es como se llama su tema, se ha convertido en un hit viral debido al "challenge Pem Pem", a través del que ha animado a todos sus seguidores a imitarla haciendo twerking.

¿Será está nueva faceta de bailarina lo que la ha hecho dar este espectacular cambio físico?

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración