La extronista Andrea Ferrari: "he sido muy choni, ahora me considero inteligente y fina"

La extronista Andrea Ferrari: "he sido muy choni, ahora me considero inteligente y fina"

A día de hoy Andrea Ferrari está prácticamente irreconocible desde que la vimos por primera vez como pretendienta de Kiko Jiménez hace ya unos años en Mujeres y hombres y viceversa de Telecinco. Lejos quedan esos días de bolos cámaras televisivas. La extronista ha dado un cambio radical y está más centrada en su carrera, pero sobre todo, en su hija Lucía, lo más importante de su vida. Con todo ello también le ha venido un cambio de look, ha pasado de ser una choni a una pija sofisticada. 

La expretendienta llegó al programa de citas que presenta Emma García, la cual apareció hace unos días luciendo cuerpazo en bikini durante sus vacaciones, para intentar robarle el corazón a Kiko Jiménez, pero fue tanta su fama que poco tiempo después volvería a Mujeres y hombres y viceversa como tronista. De todo eso ya ha llovido mucho, pero desde entonces los cambios en su vida han sido varios, ya no es una choni como antaño, que solo quería su minuto de gloria ante las cámaras. Sus prioridades a día de hoy se centran en temas más importantes, ya es toda una mujer, "elegante y fina". ¡Te contamos todos los cambios de su vida en el vídeo!

El regalo que le dio la vida cambió a Andrea Ferrari

En verdad la Andrea que conocimos en los platós de Telecinco ha prácticamente desaparecido. Cuando pensamos en su trono en Mujeres y hombres y viceversa para todo muy lejano, y más aún su etapa como pretendienta de Kiko Jiménez, en la cual comenzó en ese mundillo, aunque luego también estuvo como pretendienta de Isaac. 

Lo dicho, la Andrea Ferrari de ahora no tiene nada que ver con la de aquellos tiempos, ellamisma lo confirma. Y uno de los motivos por los que cambió fue sin lugar a dudas el gran regala que la vida le ha dado, su hija Lucía. A pesar de que a la niña la tuvo con tan solo 22 años, ella lo considera como el "mejor regalo que le ha dado la vida", ya que la hizo madurar mucho más rápido. 

Leer más
Las fotografías subidas de tono de una periodista deportiva causan revuelo en Italia

A día de hoy trabaja como agente comercial y sabe que entre sus prioridades ya no se encuentra su vida sentimental. Además reconoce que no está abierta al amor, ya que está pasando por un momento complicado y es muy feliz con su hija. 

Lo que Andrea Ferrari guarda de su paso por el programa

Aunque su vida haya dado un giro radical, Andrea Ferrari guarda muy buenas amistades de su paso por el programa de Mujeres y hombres y viceversa. Telecinco Outdoor publicaba una entrevista de ella en la que confesaba la relación que sigue manteniendo con otros exconcursantes del programa.  “Laura Barcelona es para mí como una hermana, es una de las personas más importantes de mi vida”, confirmó la extronista. 

Pero Laura Barcelona no es la única amiga que le queda a Andrea de aquella época, también sigue manteniendo relación con Odalis, finalista de Santana y con Jenni Ortiz. También mantiene una relación cordial con Ángel Vico.  

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración