Carlos Sobera traicionado por un micrófono abierto

No hay duda de que Carlos Sobera es el presentador más querido de Mediaset: se le adora, incluso cuando comente algún desliz, como el último micro abierto del que ha sido víctima.

Carlos Sobera traicionado por un micrófono abierto
Leer más
Leer más

El público adora a Carlos Sobera. Desde los primeros programas y concursos, pasando por algunas de las series en las que se ha visto envuelto sin demasiado éxito, a la conducción de los especiales de relleno de la factoría Mediaset, es el rostro que siempre genera confianza.

A diferencia de Jordi González, que no termina de cuajar y que siempre es el primero que está en la casilla de salida cuando el formato no funciona.

Se ganó a todos con 'La Isla de las Tentaciones' - nadie entendió por qué le quitaron en la tercera edición-, y ahora es un fijo de todos los realities de la casa. Además de continuar con 'First Date', por supuesto.

Ahora, su mayor proyecto son las galas de 'Secret Story: La Casa de los Secretos' que apura sus últimas semanas.

Sabe muy bien cómo llevar a los invitados, cómo animar el cotarro cuando hace falta y calmar los ánimos si se van de madre. Gusta porque es cercano, duro y al mismo tiempo empático. Cae bien. Tiene charm con la pantalla y acerca estos programas a un público algo más maduro.

Sin embargo, a veces también se equivoca. Esta semana, un micrófono abierto le ha jugado una muy mala pasada.

Mientras daba paso a un vídeo de emisión, el presentador pensaba que habían silenciado su micrófono de botón, y soltó una gran queja sobre el espacio que disponía para trabajar.

"Esto está tan pequeño como siempre", soltaba como voz de fondo. Se dio cuenta en el momento y actuó con la rapidez que le es característica. Nada más volver a la primera línea de audio aclaró que estaba ya todo solucionado.

El curioso detalle junto a la televisión de Esperanza Aguirre El curioso detalle junto a la televisión de Esperanza Aguirre