La Wikipedia elige al sustituto de Julen Lopetegui

La Wikipedia elige al sustituto de Julen Lopetegui

El Real Madrid está pasando por una crisis importante, ya que debido a su mala racha de resultados, el entrenador Julen Lopetegui parece que tiene los días contados en el club blanco. Incluso la Wikipedia anunció el nombre del que sería el sustituto del vasco. 

Después de su problemática salida de la selección española, que encontró en Fernando Hierro la persona idónea para sustituir al Lopetegui, seguro que Julen esperaba tener mejor suerte en el conjunto merengue. 

Pero después de la dura derrota de este fin de semana del Real Madrid a manos del Levante, todas la miradas se centran en su entrenador. Julen Lopetegui parece estar más fuera que dentro y algunos medios anuncian ya la posible lista de sustitutos que tiene Florentino Pérez sobre la mesa. 

Leer más
Estos 11 jóvenes podrían ser las futuras estrellas del Real Madrid

Aunque para algunos la prueba de fuego para el técnico vasco es el clásico ante el FC Barcelona el próximo domingo 28 de octubre en el Camp Nou, lo cierto es que otros no ven del todo claro que sea él el que se siente en el banquillo del feudo blaugrana

Lo verdad es que los altos cargos del conjunto de la capital de España tienen un serio problema, ya que la voces críticas en contra del entrenador no hacen más que crecer. Mientras tanto, parece que la Wikipedia lo tiene claro, o lo tenía, porque el nombre del posible sustituto del banquillo blanco apareció en la enciclopedia online por un tiempo, como así recogió el diario La Vanguardia. ¡Te contamos más detalles sobre el candidato de la Wikipedia en el vídeo! 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse