Ibai Llanos explica qué es la grandeza… evocando al Real Madrid

El streamer es un gran aficionado del equipo merengue, y nunca duda en sacar sus colores a relucir.

Ibai Llanos explica qué es la grandeza… evocando al Real Madrid
Leer más
Leer más

Ibai lleva unos años siendo referente de casi lo que se proponga, como un Mundial de Globos o el club de eSports que presentó ayer mismo. Por lo tanto, cualquier opinión suya corre rápidamente por redes sociales y se vuelve viral, algo que ha ocurrido hace unos días hablando de fútbol.

Seguidor del Real Madrid confeso, en uno de sus directos en Twitch empezó a explicar qué significaba la grandeza, y qué clubes son realmente grandes. “Por muchas cosas que pasen en la vida, el Madrid será el equipo más grande de la historia de España, y de la historia del mundo. También quiso incluir en su ecuación a Boca Juniors.

“Podrá ganar una Champions el Chelsea o el Bayern Múnich, pero la GRANDEZA no es un título que se pueda conseguir. La grandeza es de Boca Juniors y del Real Madrid. La grandeza no se puede comprar. No es un título. La grandeza se consigue con el paso de los años. Obviamente, Barcelona es un gran equipo, River es un gran equipo. Son equipos históricos, pero…”.

Como decimos, la fama de Ibai ya es mundial, y este año ha logrado cosas que casi no imaginaba en sus inicios. Desde asistir a la presentación de Messi en el PSG a su fructífera relación empresarial con Gerard Piqué, pasando por presentar las próximas campanadas junto a Ramón García y empezar a pensar en retomar el Grand Prix.

Tan conocido es el streamer, y tan conocida su pasión por el fútbol, que hasta uno de los ídolos argentinos de siempre le mandó una camiseta firmada de Boca Juniors. Juan Román Riquelme, uno de los mejores de su generación, así se la dedicaba: “te mando un beso muy grande y espero que estés muy bien”.

Como ya hemos mencionado al principio del artículo, la última aventura de Piqué e Ibai es fundar un club de eSports. KOI Squad se presentó en el Palau Sant Jordi, ante más de 15 000 personas y más de 300 000 a través de Twitch. Competirán, de momento, en League Of Legends y Valorant.

¿Gerard Piqué al Real Madrid? El futbolista confiesa porque envidia Madrid ¿Gerard Piqué al Real Madrid? El futbolista confiesa porque envidia Madrid