El Dormund confirma la intención del Real Madrid

Los directivos del equipo alemán saben que Florentino Pérez irá a por todas con Erling Haaland.

El Dormund confirma la intención del Real Madrid
Leer más
Leer más

Apenas quedan unos pocos días para que arranque el mercado de fichajes de invierno, pero no son las incorporaciones actuales las que más rumores generan. A menos que todo dé un vuelco radical, ni Haaland ni Mbappé renovarán con sus actuales clubes, y el Real Madrid está al achecho para llevárselos.

Así lo ha confirmado Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia de Dortmund, en una entrevista a Bild: “Da igual dónde vaya, todo el mundo me habla de Erling Haaland. Lo único que sé con garantías es que el Real Madrid está muy interesado en él. Podría nombrar a otros 25 equipos ahora, pero no lo sé con certeza”.

Aún así, Watzke sigue insistiendo en que la intención de los negriamarillos es retener al jugador noruego. “Puede ser que se quede. Hace unos días tuve una muy buena conversación con Mino Raiola y, sin duda, tendremos otra reunión en las próximas semanas”. Todo el mundo está pendiente a las negociaciones, pero él tiene claro lo que desea,

"La atención se centra en el desarrollo general de Haaland. Al igual que con Lewandowski, me gustaría estar orgulloso de Erling en algún momento si gana la Champions. Personalmente, creo que es bueno para él si se queda un poco más en la Bundesliga. Raiola es una persona que ya sabe lo que hace".

El propio CEO del BVB admitía que le costaba encontrar delanteros mejores que Haaland o Lewandowski en la liga española, por lo que cree que la Bundesliga debe luchar por mantenerlos. También ha tenido unas palabras para el que fue uno de los mejores entrenadores del club, Jürgen Klopp.

"Si en algún momento tiene la sensación de que le gustaría volver al club, todas las puertas están abiertas”. Asegura que hablan a menudo y, a pesar de que “ahora consideraría que la probabilidad es muy baja”, sabe que siempre podrá trabajar en Dortmund como entrenador o cualquier con cualquier otra tarea.

El coronavirus azota al Real Madrid El coronavirus azota al Real Madrid