El comentario de Lobo Carrasco sobre Vinicius que se ha vuelto viral

El que fuese jugador del Barça recriminaba al joven brasileño su falta de puntería frente a la portería.

El comentario de Lobo Carrasco sobre Vinicius que se ha vuelto viral
Leer más
Leer más

El fútbol se acostumbra a dar lecciones de todo tipo, a jugadores, entrenadores, afición o periodistas. En este caso se trata de Lobo Carrasco, actual tertuliano en El Chiringuito y que hace un tiempo quiso dar lecciones de delantero a Vinicius Jr.

“Dile a Vinicius que las 4 que tiene, por favor, no las ponga a diez metros de la portería”. Así se expresaba en el programa hace ya meses, cuando a jugador del Real Madrid no le iban tan bien las cosas de cara a puerta como ocurre ahora.

Este usuario de Twitter ha querido recoger este comentario de Lobo Carrasco para recordarle que, a día 6 de diciembre y con solo 16 jornadas de liga disputadas y 5 de Champions, Vinicius ha registrado ya 12 goles. Precisamente los mismos que consiguió el ex del Barça el su mejor temporada goleadora.

Sin duda, la dupla Vinicius – Benzema está dando sus frutos para el Real Madrid, que se encuentra líder de LaLiga con 39 puntos y 37 goles a favor. 22 de estos goles los han anotado entre ellos, que se sitúan en lo más alto de la carrera del Pichichi. Por si fuera poco, Benzema es el máximo asistente de la competición con 7, junto a Óscar Trejo del Rayo Vallecano.

El club merengue afronta una jornada de Champions que, si bien no es preocupante, sí que puede ser muy dura. El enfrentamiento contra el Inter definirá quién se llevará la primera plaza, y tanto el empate como la victoria sirve al Real Madrid.

En liga, como decíamos, todo va mucho más tranquilo. Seis victorias consecutivas han servido para poner tierra de por medio con el segundo clasificado, el Sevilla. Ya son 8 puntos de distancia, aunque al equipo hispalense le falta un partido por jugar contra el Barça. Todo pinta bien, de momento, en el feudo blanco.

Intenta desprestigiar el fútbol femenino y acaba humillado Intenta desprestigiar el fútbol femenino y acaba humillado