Video: Agresión racista y machista en un autobús de Madrid
Video: Agresión racista y machista en un autobús de Madrid
Leer más

Video: Agresión racista y machista en un autobús de Madrid

Es Racismo ha denunciado en sus redes sociales un episodio no solo racista si no también machista en un autobús urbano de Madrid. Nadie hizo nada para defender a la víctima.

Los hechos se produjeron en la línea 77 de autobús urbano de Madrid. Alguien lo grabó en video y fue la plataforma Es Racismo quien lo divulgó en Instagram.

Al video le añadieron un comentario explicativo:

Agresión racista y machista en el autobús de la Linea 77 de Madrid. El agresor, que se llama Arturo (como le grita una de sus acompañantes), golpea a una mujer latinoamericana porque esta no quiso cambiarse de asiento, sin que nadie en el autobús intervenga.
Queremos sentirnos seguros al usar el transporte público. ¿Hasta cuándo @emtmadrid? ¿Qué se va a hacer desde la empresa para investigar esta agresión y al agresor? #SupremacíaBlanca#EsRacismo#EMT#Madrid#TransportePúblico#AgresiónRacista#Machismo#Racismo#ViolenciaRacista

Es Racismo es una "plataforma de denuncia y de visibilización del racismo" En su página web ofrecen un contacto al que puedes dirigirte si quieres denunciar o dar visibilidad a un acontecimiento racista.

En el video de arriba podrás ver el video de la agresión.

Escrito por Rayzza Burgo
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración