Se pone a jugar con un pulpo en una playa y casi no lo cuenta

Se pone a jugar con un pulpo en una playa y casi no lo cuenta

Un hombre se encontró con un pequeño pulpo en una playa Australiana y estuvo al borde de la muerte sin saberlo.

Un turista estuvo a punto de perder la vida en una playa Australiana un poco por imprudencia y otro por inconsciente. Y es que al igual que el padre de Sophie Pix, su hija de 11 años le regaló unas conchas marinas sin saber el peligro que se escondía en su interior, este hombre estuvo a punto de no contarlo.

El vídeo fue subido a la red social Tik Tok por parte del usuario Alan, muestra cómo el hombre juega con un pequeño pulpo entre sus manos sin darse cuenta que está corriendo un grave y serio peligro. 

Fueron los propios usuarios los que se llevaron las manos a la cabeza al ver las imágenes: “Normalmente soy una persona tranquila, pero este vídeo me ha dado taquicardia. ¿Qué demonios hace? Es como sostener la muerte en tus manos”, comentó uno de ellos en Reddit.  

Leer más
Una mujer recibe un buen castigo por intentar hacerse una foto con un tiburón

Y es que este turista se ha salvado por lo pelos, ya que entre sus manos tenía nada más y nada menos que al pulpo del género Hapalochlaena o más comúnmente conocido como pulpo de anillos azules, cuarto en el ranking de los animales más mortíferos del mundo. 

Fuente: Gizmodo 

Imagen: Nine News Australia

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración