El secreto de un enorme pulpo caminando por la costa se vuelve viral
El secreto de un enorme pulpo caminando por la costa se vuelve viral
El secreto de un enorme pulpo caminando por la costa se vuelve viral
Leer más

El secreto de un enorme pulpo caminando por la costa se vuelve viral

Las redes no han dejado de compartir a través de redes sociales un video donde se veía a un pulpo enorme caminando por la playa, un video estrambótico que esconde un sorprendente secreto.

No es raro que en ocasiones, estos animales salgan de las profundidades y se adentren en tierra por razones desconocidas. Algo bastante inusual dado que estos animales solo sobreviven entre unos 20 y 30 minutos fuera del agua.

Siempre que se han grabado estos animales fuera del agua se ha comprobado que no son nada ágiles y su velocidad es muy lenta. Sin embargo, este pulpo ha sorprendido por todo lo contrarío.

Muchas personas han quedado sorprendidas e incluso han manifestado su miedo y su amor por el ejemplar que pasea por una playa desconocida. Pero, lo que muchos no imaginan es que este pulpo esconde otro secreto.

getty

No se trata de un animal real, sino de una perfecta animación 3D. El responsable del vídeo ha sido Alex Z, un artista de efectos especiales con sede en Qatar. El clip fue originalmente publicado en su perfil, donde también ha ido documentando los primeros pasos de la animación hasta el producto final.

Uno de los detalles en los que muchos han reparado es que este pulpo no cuenta con 8 brazos como todos los pulpos sino con 9.

"Todavía estoy modelando un cuerpo de pulpo nuevo y real, para poder ubicarlo en diferentes escenarios. Los invertebrados y su movimiento son una gran inspiración para plataformas complejas y siempre me fascinan, especialmente los pulpos, que creo que definitivamente son de origen alienígena. Son unas criaturas increíbles"

Un proyecto que le ha costado 2 meses de trabajo, pero por el que ha obtenido buenos resultados. No te pierdas la imágenes virales en el video que encontrarás más arriba. ¿Eres capaz de ver los 9 brazos?

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración