¿Podrá el PSG levantarse de nuevo?
¿Podrá el PSG levantarse de nuevo?
Leer más

¿Podrá el PSG levantarse de nuevo?

Al jeque Nasser Al-Khelaïfi le va a tocar volver a mover ficha para recomponer al equipo del nuevo tropiezo. La cuestión es si lo volverá a hacer a golpe de talonario o no.

Justo cuando se cumple un año de la remontada del F.C.Barcelona ante el París – Saint Germain, lo que supuso un duro golpe para el equipo francés, vuelven a caer eliminados en la ronda de octavos de final, en esta ocasión, ante el Real Madrid.

Pese a que en las competiciones francesas el PSG está realizando un buen papel, el objetivo final de ganar la Liga de Campeones se le vuelve a resistir otro año más.

Unai Emery, el cual sale muy tocado con la eliminación, reconoció en rueda de prensa que el equipo español mereció pasar, y que “caer eliminado contra el Madrid no es una decepción, caer en octavos sí”

Las dudas que se plantean ahora son sobre si las inversiones procedentes de Qatar no se verán disminuidas tras este nuevo fracaso, o si el club podrá convencer en los futuros mercados de fichajes a nuevas estrellas para que se unan al proyecto.

Lo único cierto es que el objetivo principal del presidente Nasser Al-Khelaïfi era la Liga de Campeones, después de que el jeque qatarí invirtiera muchos millones de euros en fichajes. Aunque, tras el partido contra el Real Madrid, ha reconocido que "ganar la Champions es un proceso lento, no es cosa de un día”.

¿Será capaz el club de reponerse a este nuevo golpe?
Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración