Un influencer explica cómo hacerse rico en redes y ahora le busca la policía
Un influencer explica cómo hacerse rico en redes y ahora le busca la policía
Leer más

Un influencer explica cómo hacerse rico en redes y ahora le busca la policía

El conocido Jean-Pierre Fanguin ha hecho bastante ruido con un video donde explicaba cómo ganar dinero gracias a él. Ahora, otro de sus clips ha hecho que le persiga la policía suiza.

En los últimos días, se ha hablado mucho de un video en las redes. Jean-Pierre Fanguin, empresario, explicó a los usuarios de Internet cómo ganar dinero gracias a él y a su método.

Al finalizar el video, se le puede ver arrojando una copa de champán en una carretera en Lavaux (Suiza), enojando a dos ciclistas que pasaron por allí. Una secuencia que recorrió rápidamente la web, recogiendo no menos de 2 millones de visitas en pocos días.

Sin embargo, la notoriedad del joven puede costarle caro. Otro de sus vídeos ha sido señalado por la policía. En él, vemos al influencer conduciendo un vehículo cerca de Vevey, Suiza. En los mandos del vehículo se puede ver cómo lo está conduciendo a a 150 km /h, en una carretera limitada a 80 km / h.

Jean-Pierre Fanguin frente a la policía

Después del éxito del video, las autoridades decidieron responsabilizarle por sus acciones. Un portavoz de la policía del cantón de Vaud le dijo al medio 20 minutos: "Las investigaciones están en marcha y las personas ya han sido convocadas o incluso entrevistadas. Aquellos que han cometido violaciones de la ley sobre el tráfico rodado y los reglamentos de la policía municipal, serán reportados a las autoridades competentes respectivas ".

Según 20 minutos, la policía regional de Lavaux anunció que iba a "enviar una orden de comparecencia" a Jean-Pierre Fanguin antes de denunciarlo. Por su parte, este llamativo influencer se ha excusado asegurando que no estaba al tanto de los procedimientos en curso.

También explicó que los pedazos de vidrio arrojados a la carretera habían sido recogidos. Ahora todo el mundo está a la espera de las consecuencias que le van a acarrear sus acciones.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración