Se pasa de "listo" con el condón y acaba condenado a 4 años de cárcel
Se pasa de "listo" con el condón y acaba condenado a 4 años de cárcel
Se pasa de "listo" con el condón y acaba condenado a 4 años de cárcel
Leer más

Se pasa de "listo" con el condón y acaba condenado a 4 años de cárcel

Inglaterra ha sido testigo de un hecho insólito que ha terminado con una sentencia de prisión de 4 años para su protagonista. Todo vino debido al delito que cometió con el preservativo al mantener relaciones sexuales con su expareja. ¡Y su atrevimiento no ha quedado impune!

La pareja del ya delincuente Adrew Lewis, de 47 años, se llevó el disgusto de su vida en la ciudad inglesa de Worcester cuando se dió cuenta de que su media naranja había estado manipulando los condones.

Así, y según relató la mujer a los medios locales, el hombre agujereó en secreto el preservativo con el que habría mantenido relaciones sexuales con ella. Eso sí, parece que no fue solo ese, pues la pareja se encontró un alfiler y varios condones pinchados en la mesita de noche.

La mujer, tal y como se han hecho eco también desde RT, calificó el suceso de "pura maldad" cuando acudió incluso a la basura a ver cómo estaba el preservativo recientemente usado para su relaciones y se dio cuenta de que también estaba deteriorado.

Cuando la policía tomó declaración al hombre, y tal y como indica el fiscal del caso, él señaló que "esperaba que el condón se rompiera y que eso mejoraría las relaciones íntimas" y quiso aclarar que "fue la cosa más estúpida que jamás había hecho". De hecho, su abogada defensora defendía que no quería dejar embarazada a la mujer sino que usaran otro método anticonceptivo.

Sin embargo, el juez consideró que la mujer solo había aceptado tener relaciones sexuales con él utilizando el profiláctico, por lo que indicó que lo sucedido había sido una "ruptura de confianza" y el hombre fue declarado culpable de violación.

En el mes de julio declaró culpable y el pasado 2 de octubre le impusieron la condena de 4 años de prisión. "El delito de violación es tan serio [que] la pena de prisión es apropiada", explicó el juez.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración