La Policía Nacional explica lo que tienes que hacer si te encuentras con un controlLa Policía Nacional explica lo que tienes que hacer si te encuentras con un control
La Policía Nacional explica lo que tienes que hacer si te encuentras con un control
Leer más

La Policía Nacional explica lo que tienes que hacer si te encuentras con un control

La Policía Nacional ha tenido y tiene un papel fundamental a la hora de mantener el orden y el cumplimiento de la ley en este estado de alarma. Ahora que la desescalada ha comenzado ha querido trasmitir en sus redes qué es lo que tienes que hacer si te encuentras con un control.

El confinamiento y esta crisis sanitaria ha hecho que tengamos que acostumbrarnos a nuevas normas, reglas y que tengamos que limitar nuestros desplazamientos a lo estrictamente necesario y fundamental.

La Policía Nacional tiene en este estado de alarma un papel fundamental a la hora de proteger a los ciudadanos, velar por el cumplimiento de las normas y hacer que se eviten los contagios masivos por coronavirus.

Este cuerpo de seguridad nacional es más que activo en su cuenta de Twitter, donde suele compartir la información esencial que los ciudadanos deben conocer.

Así por ejemplo, además de ver cómo de forma habitual alertan de los principales timos en la red en los que no debemos picar y con los que los hackers buscan robar nuestros datos o dinero, la Policía Nacional ahora ha querido transmitir qué tenemos que hacer los ciudadanos si nos encontramos con un control policial.

De esta manera, en su cuenta de la red social Twitter han señado cómo podemos facilitar su trabajo para que todo suceda de forma más fluida. Básicamente nos informa de que, si nos encontramos un control, debemos explicar dónde nos dirigimos y aportar la justificación que los justifique.

Bajo los hashtag #EsteVirusLoParamosUnidos y #EstamosPorTi, los agentes recuerdan que están trabajando por nuestra seguridad y de los nuestros.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración