La Policía Nacional alerta del nuevo timo de Netflix
La Policía Nacional alerta del nuevo timo de Netflix
La Policía Nacional alerta del nuevo timo de Netflix
Leer más

La Policía Nacional alerta del nuevo timo de Netflix

La Policía Nacional vela por nuestra seguridad los 365 días al año y como siempre, son muy activos en su Twitter alertándonos de los timos virtuales a los que estamos expuestos.

No cabe ninguna duda que la Policía Nacional está realizando una labor excepcional durante esta crisis sanitaria. Sin embargo siempre debemos recordar que este cuerpo de seguridad no solo trabaja en las calles.

Los agentes de la policía también nos informan de los fraudes que recorren internet a los que estamos muy expuestos. Los hackers han ido perfeccionando sus técnicas y a día de hoy es fácil picar.

El Twitter de la Policía Nacional española suele estar muy activo en materia de prevención de este tipo de fraudes y prácticamente a diario nos informan de cuáles son los que están circulando por la red.

Furgón de la Policía Nacional Flickr

Si hace unos días nos alertaban de uno que habían copiado la imagen de marca de Mercadona para quedarse nuestros datos y participar en un supuesto sorteo de tarjetas de 500 euros para gastar en este supermercado conocido, ahora le ha tocado el turno a Netflix.

Los estafadores han copiado su imagen y están enviando emails haciéndose pasar por la conocida plataforma de películas y series. "¡¡¡ #Phishing detectado !!! Se están enviando #emails haciéndose pasar por #Netflix ", señala la Policía Nacional.

Ellos buscan que cliquemos en el enlace que nos proponen y poder hacer hacerse con datos sensibles. Bajo el hashtag #NoPiques, la policía te advierte de este peligro.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración