La Guardia Civil publica el parte de un accidente y se hace viral: "qué sinvergüenza"

Desgraciadamente, muchos nos hemos encontrado un golpe o un gran arañazo en nuestro coche por "sorpresa". ¡Y normalmente no ha sido culpa nuestra! En relación a esta problemática, la Guardia Civil ha publicado un tweet que ha causado sensación en las redes.

La Guardia Civil publica el parte de un accidente y se hace viral: "qué sinvergüenza"
Leer más
Leer más

Es bien sabido por todos que el Twitter de la Policía Nacional y la Guardia Civil es tendencia en muchas ocasiones. Su comunicación es amena, útil y en muchos casos, bastante divertida.

El pasado 22 de agosto la cuenta de la Guardia Civil en la red social publicó el parte (o lo que sea eso) de un accidente de tráfico que había tenido lugar en plena calle.

Al parecer, un tal Paco le hizo un arañazo a otro coche y, en lugar de dejarle sus datos de contacto al otro vehículo para poder ponerle solución al problema mejor, escribió:

"Hola, mi nombre es Paco. Accidentalmente he golpeado tu coche y alguien me ha visto. Así que finjo apuntar mis datos y dejártelos en el parabrisas. Lo siento", y lo firmó como Paco de nuevo.

Ante este caso, la Guardia Civil ha puesto en su tweet: "Paco" arañó un vehículo cuando estaba aparcando y dejó este parte y esta nota al dueño...No me seas "Paco".

Ante el comentario de la Guardia Civil, muchos usuarios han criticado al tal "Paco" y han dicho que han sido víctimas de otros personajes parecidos... ¡la verdad que el tweet ha dado mucho de qué hablar!