Una profesora rusa obliga a sus alumnas a posar de manera provocativa

Una profesora rusa obliga a sus alumnas a posar de manera provocativa

Zalina Gedugova, una profesora de inglés, se ve envuelta en una polémica por incluir a algunas alumnas menores de edad en su sesión de fotos. Echa un vistazo al vídeo y descubre qué pasó.

Zalina Gedugova es una profesora de inglés de la ciudad de Cheliábinsk, Rusia. Se graduó en la Pyatigorsk State Linguistic University con matrícula de honor. Cuando no está en el colegio formando a las mentes de la próxima generación, se dedica a enseñar "strip plastic", un baile erótico que también sirve como ejercicio.

¿Se ha pasado de la raya?

Leer más
Adriano, la exestrella del fútbol brasileño, a día de hoy lleva una vida muy diferente

Dar clases de danza erótica en tu tiempo libre no es un crimen. No obstante, lo que ha causado el revuelo es su forma de promocionarlo. Para hacerlo, organizó una sesión de fotos... protagonizada por sus estudiantes. En las fotos, se pueden ver chicas posando con minifaldas y piruletas. En uno de los pies de foto se puede leer: "sexo, drogas y rock'n'roll".

A los compañeros de trabajo de Gedugova no les gustó que hiciera fotos a sus alumnas, a pesar de que contaba con la autorización de sus padres. Uno de ellos incluso ha pedido que la despidan, alegando que ha sido una irresponsable.

Javier de la Rosa
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración