Tras la II gen, Niantic anuncia 3 enomes actualizaciones
Tras la II gen, Niantic anuncia 3 enomes actualizaciones
Tras la II gen, Niantic anuncia 3 enomes actualizaciones
Leer más

Tras la II gen, Niantic anuncia 3 enomes actualizaciones

Te traemos todas las novedades de las últimas actualizaciones de Pokémon Go así como los eventos que Niantic ha organizado para este verano 2018.

Desde la primera generación hasta ahora Pokémon Go ha avanzado a un ritmo vertiginoso, con nuevos pokémon, sistemas de juegos y algunas normas como las de no poder calcular los IV. Y es que sus grandes actualizaciones para Android e iOs traen nuevas formas de jugar que hacen que este juego no sea aburrido. Entre estas últimas novedades se encuentra una muy curiosa…
Últimas actualizaciones: novedades
Con la última versión del juego, Niantic ha introducido un interesante sistema de juego que afecta a tu experiencia como entrenado Pokémon: ¡un sistema meteorológico! Como lo oyes, es un sistema que puede reconocer el tiempo atmosférico que hace en el mundo real allí donde te encuentres jugando. Dependiendo de si está lloviendo, nevando, hace viento o hace sol, los tipos de Pokémon que aparezcan pueden cambiar así como su efectividad en el combate. Así que ya sabes, no olvides coger un paraguas para evitar la lluvia y los pokémon tipo agua.
También, para los eventos que Niantic ha preparado para este verano, habrá una serie de misiones para poder ayudar al Profesor Willow en sus investigaciones. Así, habrá que completar algunos objetivos investigando en el campo para que el profesor pueda obtener datos interesantes y necesarios para sus trabajos. Dependiendo de la zona, los objetivos serán unos u otros y cumplirlos permitirá desbloquear bonus y mejoras únicas.
Otras actualizaciones han permitido que el juego pueda ajustarse a nuevos teléfonos con pantallas grandes, como el Samsung Galaxy Note 8 o el iPhone X, así como mejoras en los gráficos y en el rendimiento del juego.
La tercera generación de Pokémon Go
A finales de 2017, se introdujo lo que se llamaría la tercera generación de Pokémon Go. Esta generación incorporaría alrededor de 150 pokémon nuevos, pero no todos a la vez. Cuando se lanzó la versión 0.85.2 se introdujeron 50 pokémon nuevos, por lo que el resto se están incorporando a lo largo del año 2018.
Por eso, y aunque resuenen campanas de que pronto vendrá la cuarta generación, aún quedarían algunos pokémon que Niantic deberá introducir en el juego.
Últimas noticias: eventos para el verano
El verano ya está aquí, y Pokémon Go trae eventos nuevos con su Tour de Verano 2018. Para los jugadores de Europa, Niantic ha preparado el Safari Zone en Dortmund, Alemania. Se celebrará el 30 de junio y el 1 de julio en el parque Westfalenpark. Y es que este parque ofrece una cantidad de espacios diferentes donde diferentes tipos de pokémon podrán ser cazados. Así que ya tienes destino para tus vacaciones.
Y para los que se encuentren en Norteamérica, el evento del verano será el Pokémon GoFest en Chicago los días 14 y 15 de julio. Durante este evento, los entrenadores se sumergirán en una aventura en el histórico Lincoln Park de la ciudad, con casi 3 km de distancia y mucha vegetación.
Y si vives en Asia, el evento Safari Zone se celebrará en Yokosuka en Japón a finales de verano.
Prepara tus maletas para no faltar a ninguno de estos eventos y no olvides verificar las últimas actualizaciones, pues puede haber sorpresas a finales de verano.

Escrito por Ana Blasco
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración