Una misteriosa cruz de 6 metros aparece en una playa: ¿una señal divina?

Una misteriosa cruz de 6 metros aparece en una playa: ¿una señal divina?

En una playa de Florida ha aparecido una enorme cruz que ha dejado a todos muy intrigados. Nadie sabe de dónde viene, pero son muchos los que creen que es un mensaje. 

En las costas de Florida ha sucedido algo que no se ve todos los días, si ya el barco que reapareció 90 años después de desaparecer en el Triángulo de las Bermudas causó mucha sensación, esto no ha sido para menos. 

Una enorme y gigantesca cruz de madera de unos 6 metros de largos apareció de la noche a la mañana en las costas estadounidense y fue Greg Gay el que la vio a lo lejos y no dudó ni un solo instante en ir hasta ella.

“No podía creer que estuviera en nuestros pies justo delante de nosotros”, comentó Greg. Además, Gay afirmó que se sintió maravillado y que esto le devolvió la fe: "Algo así sucede una vez en la vida".  

Leer más
Vídeo a cámara lenta de un rayo en Florida

Aunque no se conoce el origen exacto, hay quien especula con que pudiera ser la cruz de una iglesia de Puerto Rico, que quedara a la deriva después de que el huracán María pasara por la isla. Además se ha convertido en toda una atracción local. 

¿Se trata de un regalo divino o de una una señal del Apocalipsis?

Fuente: La República

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración