Así es la bucear en la piscina más profunda del mundo

Así es la bucear en la piscina más profunda del mundo

Tiene una profundidad de 42 metros. Es decir, equivalente a la altitud de un edificio de 14 plantas. En su interior además de infinitos metros cúbicos donde poder bucear hay cuevas y un magnífico túnel desde el que los visitantes pueden verte. 

Si algún día pasas por la región italiana del Véneto, en Montegrotto Terme, has de saber que estás pasando por un lugar único en el mundo. 

Si decides alojarte en el hotel Millepini Terme, tendrás la oportunidad de darte un chapuzón en la piscina más profunda del mundo. 

Olvídate de piscinas olímpicas... estamos hablando de una piscina en la que además de cuevas donde practicar buceo puedes nadar hasta los 42 metros de profundidad. 

La piscina se llama Y-40 Deep Joy y tiene, en su parte superior,  21 metros de largo por 18 de ancho. En su base hay un túnel que se extiende hasta llegar a los 42 metros de profundidad. 

El récord de piscina más grande del mundo tiene los días contados, pues hace no mucho que un hotel en Polonia ha anunciado su intención de abrir una piscina que mediría unos cuantos metros más. Sólo por eso de quitarle el récord, debe ser. 

¿Te atreverías a bucear en sus profundidades? No te pierdas las imágenes.  

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración