Acusan a Piqué de ser un mal padre por su último vídeo junto a sus hijos

Acusan a Piqué de ser un mal padre por su último vídeo junto a sus hijos

Gerard Piqué buscaba unos días de tranquilidad en la montaña junto a sus dos hijos, pero después de una publicación suya en sus redes sociales, todo terminó en un aluvión de críticas contra el futbolista blaugrana. ¡No te pierdas los motivos!

El parón por los diferentes partidos internacionales ha hecho que Gerard Piqué pueda disfrutar de una días en la montaña acompañado de sus dos hijos. El barcelonista ha querido buscar la tranquilidad estos días alejándose de todo. 

Pero a pesar de la tranquilidad que busca, no se olvida de las redes sociales y es así, con la publicación de un vídeo, lo que ha provocado que muchas personas le ataquen. Mientras Shakira se encuentra de gira con El Dorado World Tour, el catalán aprovecha para pasárselo en grandes con sus hijos, aunque no todos opinan lo mismo. ¡Te contamos más detalles en el vídeo!

Leer más
Piqué se pronuncia sobre el referéndum

Lo cierto es que hay futbolistas como Gerard Piqué o Sergio Ramos que hagan lo que hagan siempre van a ser criticados, como cuando acusaron a Pilar Rubio y Sergio Ramos de ser malos padres por una de sus fotos en Instagram. 

Pero todo ello es algo que ya saben los propios futbolistas. sin ir más lejos, el mismo Piqué comentó después del partido que el FC Barcelona jugó en Valencia que muchos están a la caída de la hoja para meterse con él: "Hay mucha gente que me espera y me tiene ganas. Cuando recibimos gol la culpa es mía. Me la tienen guardada, pero no solo en Madrid. Que aprovechen las teles, que salgan un poco de la cueva y les toque el sol, porque esto va a cambiar".

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse