Sergio Ramos y Pilar Rubio compran una ganga de casa y la convierten en una mansión de lujo

Sergio Ramos y Pilar Rubio compran una ganga de casa y la convierten en una mansión de lujo

La familia Ramos-Rubio pronto podrá disfrutar de la nueva mansión que adquirieron hace 2 años en la urbanización madrileña La Moraleja. Compraron la casa cuando era una ganga y la han transformado en una vivienda de lujo.

Este año es el de los grandes cambios para los Ramos-Rubio. La pareja no solo se ha dado el sí quiero para consolidar su familia sino que además van a estrenar muy pronto su nuevo hogar.

Hace dos años el capitán del Real Madrid encontró una auténtica ganga y no dudó en pujar por ella. Se trata de una enorme casa ubicada en la zona este de la urbanización madrileña La Moraleja, conocida por ser una zona de lujo y de alto poder adquisitivo.

Su futuro hogar tiene 2.800 metros cuadrados repartidos en 4 pisos. Se trata de una vivienda con todo tipo de comodidades y cuenta hasta con una bodega.

Leer más
Qué ha sido Nadia de American Pie 19 años después

A pesar de ser una vivienda de lujo, a los recién casados les ha costado muy poco. Pudieron comprarla a precio de ganga por tratarse de una casa embargada. Pertenecía anteriormente a un rejoneador y después de que abandonara la vivienda la pusieron a subasta. El futbolista pagó poco más de 1 millón y medio de euros, la mitad de su valor real.

Ahora el matrimonio está haciendo obras y dejándola a punto para poder instalarse en ella dentro de muy poco. Por ahora solo se ha podido ver el exterior de la vivienda. Veremos si esta vez los Ramos-Rubio tienen mejor gusto para decorar su nuevo hogar.

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración