Pilar Rubio y sus amigas se llevan un susto de muerte en su viaje de chicas

Pilar Rubio sigue exprimiendo al máximo sus vacaciones y ha hecho las maletas para irse de nuevo, pero esta vez solo con chicas. La colaboradora de 'El Homiguero' ha viajado con sus amigas a Louisiana, Estados Unidos. No solo están teniendo muchas risas y diversión en su escapada, también han vivido momentos de peligro y mucha tensión.

Pilar Rubio y sus amigas se llevan un susto de muerte en su viaje de chicas
Leer más
Leer más

Pilar Rubio lleva una temporada de no parar. Desde que su marido Sergio Ramos y ella se dieron el sí quiero el 15 de junio en la catedral de Sevilla su vida ha sido una montaña rusa.

Tras la boda cogieron un avión con destino a Costa Rica para pasar una atípica luna de miel. No fueron las playas paradisiacas del país las que hicieron a la pareja decantarse por ese paradero sino todas las actividades de riesgo que podían practicar. El entorno natural de Costa Rica es perfecto para disfrutar de paseos en moto de agua para avistar delfines, hacer puenting, surf, lanzarse en tirolina y mil cosas más.

Como a Pilar Rubio le va la marcha no ha querido bajar el ritmo y ha vuelto a hacer las maletas para embarcarse en otro viaje, pero esta vez solo de chicas. Su grupo de amigas ha puesto rumbo esta semana a Louisiana, Estados Unidos.

La colaboradora de 'El Homiguero' ha conseguido salirse con la suya y ha convencido a sus amigas para viajar a un destino en el que no falte la adrenalina. A punto han estado de arrepentirse de haber aceptado la propuesta de la televisiva...

El grupo de amigas estaba disfrutando de un paseo en barca cuando de repente se llevaron un susto de muerte. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: @pilarrubio_oficial (Instagram)