Pilar Rubio y el video como azafata de El Precio Justo que nadie ha visto

Pilar Rubio y el video como azafata de El Precio Justo que nadie ha visto

La popular presentadora no siempre lo tuvo fácil, como todos empezó desde abajo. No te pierdas en el video los primeros días en Televisión de la mujer se Sergio Ramos.

Pilar Rubio se ha convertido en una de las famosas más seguidas de nuestro país, la mujer de Sergio Ramos y colaboradora de programas como el Hormiguero, no ha parado de ver cómo su fama y su repercusión mediática ha aumentado en los últimos años.

Una repercusión que ha conseguido que sea una de las caras más buscadas por las marcas publicitarias de nuestro país. Son pocas las veces que Pilar Rubio consigue pasar desapercibida ya que sus admiradores suman más de 4 millones solo en Instagram.

Además de todo esto, la ex reportera y presentadora protagoniza una de las secciones más seguidas del popular programa de televisión el Hormiguero. Pero no siempre fue todo tan bonito, todos los inicios son duros y los suyos en televisión también lo fueron.

Empezamos a reconocer a Pilar Rubio siendo una de las reporteras de moda del famoso programa 'Se Lo que Hicisteis' . Pero sus verdaderos inicios en televisión fueron en otro programa y como nunca la hubieras imaginado.

Leer más
Las mejores venganzas de las estrellas contra sus exparejas

Pilar Rubio era una de las azafatas de 'El Precio Justo'. Su trabajo consistía en lucir su cara bonita mientras mostraba los distintos premios a los que podían a optar los concursantes. Y es que igual que todos Pilar no lo tuvo fácil en sus inicios, no siempre le llovían los trabajos del cielo como en este momento.

No te pierdas los inicios de Pilar Rubio en televisión en el video que esta más arriba y descubre como fueron sus primeros días en televisión. No te lo pierdas y dale Play.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración