Pilar Rubio publica una foto de pequeña en Instagram y todos comentan lo mismo

La colaboradora de El Hormiguero ha publicado una foto en Instagram de pequeña rememorando su infancia. Muchos de sus seguidores han coincidido en lo mismo al fijarse bien en la imagen.

Pilar Rubio publica una foto de pequeña en Instagram y todos comentan lo mismo
Leer más
Leer más

Pilar Rubio ha compartido una imagen en su Instagram que ha enternecido a sus seguidores. La televisiva aparece posando como nunca antes la habíamos visto. Ha rememorado su infancia publicando una fotografía de pequeña.

Sus ojazos azules ya destacaban desde niña. Pilar posa mirando a cámara con aire distraído y un flequillo alborotado. Es una imagen muy dulce que ha conquistado a sus fans.

Hay un detalle en la imagen que muchos de sus seguidores no han pasado por alto. Al fijarse bien es imposible no darse cuenta...todos han comentado lo mismo. En el vídeo te desvelamos en qué se ha fijado todo el mundo, ¡no te lo pierdas!

Niños en las redes sociales

Sergio Ramos y Pilar Rubio publican muchas fotos de sus hijos pequeños en las redes sociales, desde que nacieron enseguida les dieron a conocer a sus seguidores. A la pareja no les ha importado exponer a los menores a la opinión pública con las consecuencias que ello ha conllevado.

En más de una ocasión los haters de la pareja han dado rienda suelta a su odio con comentarios crueles sobre los Ramos Rubio. Han tenido que aguantar y leer duras opiniones sobre el aspecto de sus hijos como "igual de feos que su padre" o ¿Y los niños? Mejor que no los saques en fotos, asustan al miedo de lo feos que son".

Su hijo mayor, Sergio Ramos Jr, es quien se ha llevado los peores comentarios: "el mayor parece chino" o "tiene la mirada de Letizia Sabater".

Imagen: @pilarrubio_oficial