Pilar Rubio luce cuerpazo con un vestido semitransparente

Pilar Rubio luce cuerpazo con un vestido semitransparente

La presentadora y sus tres hijos han acompañado al futbolista en la presentación de su documental ‘El corazón de Sergio Ramos’. Pilar Rubio eligió un vestido que resaltaba su curvas, no te pierdas los detalles en el video.

Este viernes 13 de septiembre se estrena ‘ El corazón de Sergio Ramos’ un documental basado en la vida del futbolista del Real Madrid y marido de la presentadora.

El futbolista protagoniza este pequeño documental de ocho capítulos en los que la cámara sigue su vida al lado de su mujer, sus hijos y amigos; mostrando su vida profesional y personal, donde se incluyen imágenes inéditas del jugador.

Toda la familia ha querido acompañar al futbolista en este día, en especial sus tres hijos, Marco, Sergio y el pequeño Alejandro. Emocionada y orgullosa, Pilar Rubio subía en su cuenta de Instagram una foto del estreno en el que mostraba todo su apoyo a su marido.

View this post on Instagram

Siempre juntos #Rn’R❤️ // Always together ❤️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Para esta ocasión especial Pilar Rubio ha vuelto a confiar en Zuhair Murad, el mismo diseñador que la vistió el día de su boda. Corto, semitransparente y de inspiración sirena.

El diseño estaba adornado con pedrería y un volante lateral. Un cuello cerrado con un escote circular en forma de corazón que resaltaba su figura y su bronceado después de sus vacaciones.

Pilar lucio suelta su larga melena sin recargar su estilismo con ningún complemento llamativo. Para los pies, eligió la sandalia de moda, unos tacones con tiras transparentes, logrando un efecto óptico que estilizaba y alargaba sus piernas.

Leer más
Una ola traicionera se lleva por delante a Kate Upton en una sesión de fotos

Este diseño nos recuerda a otros que ya ha lucido, como por ejemplo el vestido de su boda Sin perder su estilo seductor, Pilar Rubio es sin duda considerada una de las mujeres más espectaculares de nuestro país.

No te pierdas los detalles de este look en este video.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración