Pilar Rubio desconcierta a sus seguidores con una foto en bikini
Pilar Rubio desconcierta a sus seguidores con una foto en bikini
Leer más

Pilar Rubio desconcierta a sus seguidores con una foto en bikini

Pilar Rubio es una de las it girls españolas con más éxito y repercusión a nivel de las redes sociales. Pero sus seguidores han descubierto que sube fotos retocadas con Photoshop y que su cuerpo no es tan perfecto como parece.

La colaboradora de 'El Hormiguero' siempre ha sido alabada por su magnífica figura que exhibe siempre que tiene la ocasión con un posado o simplemente deleitando a sus fans a través de Instagram.

Pilar Rubio se podría considerar una influencer en redes sociales ya que siempre está muy activa, y todas las marcas la buscan para que patrocine sus productos. Actualmente, la mujer de Sergio Ramos ya tiene más de 4 millones de seguidores.

Uno de los mayores atributos de Pilar es su constancia y persistencia. Cuando fue presentadora de 'OT' y sustituía a Jesús Vázquez la cosa no salió bien, sin embargo, ella nunca se da por vencida y saca optimismo de donde sea.

Pilar es admirada por sus fieles seguidores que están pendientes de sus rutinas de ejercicios, los vídeos de sus hijos, fotos con su marido y, sobre todo, superando retos. Se nota que la presentadora de Torrejón de Ardoz es una persona que se cuida y se entrena a partes iguales.

Aunque algunos de sus seguidores se han percatado de que el físico de Pilar Rubio no es tan perfecto e insinúan que puede haber recurrido a cirugía estética y que casi seguro utiliza Photoshop en sus publicaciones. ¿De dónde surge esta idea? De unas imágenes de Pilar en bikini donde no luce tan espléndida. ¡Dale al play para verlo!

Escrito por A. Borrás

Sin conexión
Verifique su configuración