Un buceador descubre un pez fantasma que deja a la comunidad científica asombrada
Un buceador descubre un pez fantasma que deja a la comunidad científica asombrada
Leer más

Un buceador descubre un pez fantasma que deja a la comunidad científica asombrada

El fondo del mar es aún un gran desconocido para todo el mundo, incluido para los científicos y los expertos. Prueba de ello es lo que se ha encontrado este buceador en las profundidades del mar Mediterráneo. ¡Nos ha dejado con la boca abierta!

Hay misterios marítimos que impresionan a la comunidad científica y que incluso es difícil de explicar con hechos ciertos y probados. Ahora ha salido a la luz un nuevo caso.

Al parecer un buceador experimentado se encontraba nadando en las aguas de Malta cuando se ha topado con un espécimen de pez que jamás había visto.

Lo más curioso de todo es que este hombre lleva 40 años buceando por esta zona y su nuevo hallazgo ha dejado a todos con la boca abierta. ¡Es algo muy extraño!

¿Qué es lo que ha visto? Ni más ni menos que un "pez fantasma" que incluso se ha atrevido a tocar sin guantes ni nada. Este animal marítimo es totalmente transparente y se puede ver perfectamente el interior de su cuerpo.

El caso ha trascendido tanto que incluso el programa de fenómenos paranormales más conocido de la televisión, 'Cuarto Milenio', ha informado sin dilación sobre este extraño suceso.

Al parecer, los zoólogos que lo han visto dicen que se trata de un pez de nombre "salpa", pero lo cierto es que nunca se había filmado en estas aguas un pez tan extraño.

El animal come nada más que plancton y cuando el buceador lo coge se ve incluso su mano a través de él. Al principio el hombre pensó incluso que era un plástico o una medusa, ¡pero vaya descubrimiento!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración