Hace un agujero en la arena y lo que descubre es aterrador

Hace un agujero en la arena y lo que descubre es aterrador

Un vídeo de un bañista se ha hecho viral al mostrar lo que este encontró debajo de sus pies mientras disfrutaba de un agradable baño en la playa. Escondido bajo la arena, se encontraba una extraña y peligrosa criatura.

En una playa de Australia, según recoge la descripción del vídeo de youtube, Un hombre se topó con una extraña criatura mientra disfrutaba junto con su familia de un agradable baño en la playa. ¡No se lo podía creer!

Todos sabemos que el mar guarda muchas sorpresas y es el hábitat natural de muchas especies, algunas de lo más insólitas y desconocidas para el ser humano. Es por eso que cuando alguien se topa con un extraño ejemplar, lo primero que siente es auténtico pánico.

En el canal de Youtube Briggsy, todos pudieron observar de qué animal se trataba. No era otra cosa que un 'uranoscopidae', especie que vive en aguas poco profundas y que está siempre al acecho para devorar a sus víctimas.

Sin lugar a dudas, el hombre se llevó un gran susto, ya que el animal estuvo a punto de atacarle, aunque por suerte para él, la cosa no llegó a mayores, y él junto al resto de su familia, pudieron continuaron disfrutando de un bonito día de playa.

Leer más
Este pescador se encuentra con algo inesperado en la boca de un bacalao

Fuente: La República

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración