Encuentran un pez descomunal en una playa escocesa

Encuentran un pez descomunal en una playa escocesa

Al parecer, el pez podría haber sido expulsado del agua por una fuerte tormenta que tuvo lugar en la zona. Las imágenes demuestran las sorprendente dimensiones del pez. 

En una playa escocesa se han encontrado con un gigantesco pez que ha llamado la atención de los habitantes de la zona. Al igual que ocurriera con el pez luna de una tonelada capturado en Rusia, este atún rojo atlántico de Escocia ha sido todo un hallazgo.

El pez tiene nada más y nada menos que dos metros de largo, más grande que una personas, y se especula que pudo ser arrastrado hasta la orilla por una fuerte tormenta que tuvo lugar en el archipiélago de Orkney.  

"Tenía exactamente dos metros de largo: una bestia bastante impresionante", comentó para el Scotish Daily Record Emma Neave-Webb, un guardabosques local. "El pez se veía fresco, así que creo que la causa de su muerte fue natural", afirmó.

Lo cierto es que su gran tamaño lo convirtió en toda una atracción en la zona. Hasta la playa de Bea Sand se acercaron muchas personas solo para ver de cerca a este ejemplar de atún que aunque suele habitar por el Atlántico occidental y oriental, así como por el Mediterráneo, ha sido descubierto por tercera vez en aguas escocesas.

Fuente: RT 

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración