Estos pescadores habían atrapado un pez pero no todo salió como planeaban

Estos pescadores habían atrapado un pez pero no todo salió como planeaban

Tres hombres se llevan una gran sorpresa en plena partida de pesca.

La pesca es una actividad que muchos aprecian. Algunos la practican para relajarse y despejar la mente, mientras que, otros, por el contrario, ven en ella un gran desafío y se enfrentan a grandes peces. Este último es el caso de estos tres amigos. 

En lugar de instalarse en la orilla de un lago tranquilo, estos eligieron irse a pescar en plena mar con un barco. ¡Y podemos decir que la pesca deportiva parece mucho más física que la pesca con caña!

Una buena presa

Volvamos a nuestros tres amigos: estos parten frente a las costas americanas y, pronto, se dan cuenta de que han hecho una buena captura. Impacientes por ver qué espécimen han atrapado, hacen todo lo que pueden por subirlo al barco lo antes posible, sin esperarse cómo terminaría todo. 

Leer más
Un estudio confirma que los humanos estamos compuestos por polvo de estrellas

Durante varios segundos, uno de los tres hombres, instalado en un asiento especial para concentrar mejor sus esfuerzos, trató de subir al barco el pez aguja con el que forcejeaba. Bastante más tenaz de lo que esperaban, el pez no se dejó atrapar fácilmente e hizo sudar al pescador mientras que sus amigos intentaban ayudarle como podían. 

Una gran sorpresa

Tras varios minutos de lucha, los acontecimientos dieron un giro cuando el pez terminó saltando por sí mismo al barco. ¡Y en ese momento de pánico, uno de los pescadores decidió tirarse al agua para evitar la colisión! ¡Toda una escena bastante surrealista! 

• Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración