¿Cómo ganarte el corazón de tu perro?
¿Cómo ganarte el corazón de tu perro?
¿Cómo ganarte el corazón de tu perro?
Leer más

¿Cómo ganarte el corazón de tu perro?

Escrito por Saray.P

¿Qué amo o ama no quiere ser el favorito de su propio perro? Pero, ¿cómo deciden los perros si les agradamos o no? Te lo explicamos ...

¿Cómo te las arreglas para convertirte en la persona favorita de tu perro? Muchos dueños de perros informan de ataques francos de celos: ¿Con qué frecuencia un perro ha saludado amorosamente y aleteando alrededor de familiares o conocidos, mucho más que su amo, a pesar de sus esfuerzos y beneficios diarios?

¿Cómo decide un perro a quién gustar?

Más allá de las afinidades inexplicables, aquí hay algunas cosas que se pueden hacer para asegurarse del afecto de su perro. Se trata de atención y afecto.

Los dueños de perros que se sacrifican definitivamente pueden dar un suspiro de alivio aquí. Por regla general, los perros se sienten muy apegados a quien más los cuida. Pero, ¿cuál es la mejor forma de cuidar a tu perro?

El cuidado básico naturalmente incluye salir a caminar, llenar el plato de comida y, por supuesto, muchas caricias. Pero aquí se ha prestado mucha atención. Por eso hay que prestar atención a qué tipo de contacto corporal prefiere el perro o qué comida prefiere.

Requiere servicio personalizado

Es muy útil reconocer si las preferencias de cercanía física del perro y el dueño coinciden. Si a un perro le gusta sentarse en el regazo de su amo o ama, pero eso no es lo que es, esto causa frustración a nuestro amigo de cuatro patas. Entonces, si una persona casi desconocida comparte esta preferencia con su perro, fácilmente puede ser superado en la escala de popularidad.

Otros afectos bienvenidos pueden ser pequeños masajes, arreglos o abrazos extensos. Otras actividades conjuntas también pueden fortalecer su conexión con su animal favorito: como deportes de perros, ejercicios de trucos, practicar ir a buscar o jugar al escondite.

Además de todo esto, la atención y el cariño, por supuesto, también se expresan en la comida. Es mejor adaptar la comida para perros de siempre de alta calidad a la edad y las necesidades de su perro. Se sentirá especialmente feliz cuando cocines para él. Con una nutrición adecuada, se mantendrá en forma y saludable durante mucho tiempo.

¿Cómo ganarte el corazón de tu perro? pixabay

Una cuestión de carácter

Las diferentes razas de perros a menudo se asocian con diferentes rasgos de personalidad. La raza mixta, por supuesto, se sale de estos esquemas y supuestamente se vuelve impredecible.

Si toma el camino del estudio del personaje, los opuestos no parecen atraerse entre sí aquí, es decir, un perro vivaz no puede llevarse bien con un dueño somnoliento.

Entonces, si usted es más animado o más bien lento, debe familiarizarse mejor con los diferentes personajes que se atribuyen a las diferentes razas de perros antes de comprar un perro. Y luego elige uno de ellos que se parezca a tu propio personaje.

Experiencias formativas

A los perros también les gustan las personas con las que asocian experiencias positivas. A los perros les gusta hacer conexiones entre cosas y situaciones que los humanos a menudo eludimos por completo porque el tipo de asociación no se corresponde con nuestra percepción inmediata.

Si un perro ha tenido una experiencia desagradable con un objeto tan inofensivo como un rollo de toallas domésticas, solo se excita al verlo. Si ha notado estas asociaciones negativas en su perro, evítelas tanto como sea posible.

Así que trate de compartir tantas experiencias positivas como sea posible con su perro, desde juegos de pelota hasta comida deliciosa. Con afecto y sentimiento por las preferencias de su perro, pronto puede estar seguro de su amor, incluso si ocasionalmente muestra afinidades espontáneas con extraños. ¡Así tendrás tu lugar seguro en su corazón para siempre!


Sin conexión
Verifique su configuración